Nuestros productos están disponibles en tres categorías: Excelentes (parece nuevo, funciona como nuevo), Muy buenos (funciona como nuevo, ligeras señales de uso) y Buenos (funciona como nuevo, puede mostrar señales de uso evidentes)
Como nuevos, solo que mejores:
El producto no presenta ninguna abolladura, arañazo u otros signos de uso visibles desde una distancia de 30 cm.
Los productos pueden presentar signos de uso mínimos. Las zonas de los productos que quedan fuera de la vista durante el uso normal (por ejemplo, la parte inferior de un portátil o la parte trasera de una cafetera) pueden presentar algunas abolladuras o arañazos pequeños.
El rendimiento de la batería es fundamental, por lo que nuestros vendedores siempre sustituyen las baterías con un rendimiento visiblemente degradado. Salvo que se indique lo contrario, las baterías de los productos vendidos tienen una capacidad mínima del 80% en comparación con las de un dispositivo nuevo. Algunos productos también pueden adquirirse con una batería completamente nueva.
Para evitar residuos electrónicos innecesarios durante el proceso de reacondicionamiento, nuestros socios normalmente no cambiarán las baterías con una capacidad superior al 80 %.
Si inesperadamente tienes problemas con el rendimiento de la batería que no puedan explicarse por el desgaste normal en una fase posterior (por ejemplo, una disminución anómala de la potencia), estarás cubierto por la garantía de refurbed.
Como nuevos, solo que mejores:
Los productos pueden mostrar signos físicos de uso, como pequeñas abolladuras visibles desde una distancia de 30 cm. Las pantallas pueden presentar microarañazos que se vuelven invisibles una vez que las pantallas están encendidas.
Los productos pueden mostrar signos de uso leves y visibles. Las zonas de los productos que no son visibles durante el uso normal (por ejemplo, la parte inferior de un portátil o la parte trasera de una cafetera) pueden presentar algunas abolladuras o arañazos moderados.
Como nuevos, solo que mejores:
Los productos pueden presentar signos visibles de uso, como arañazos y/o pequeñas abolladuras en la carcasa. La pantalla/visualizador puede tener microarañazos muy finos, pero son invisibles cuando la pantalla está encendida.
Los productos pueden presentar signos de uso, como arañazos y/o abolladuras. Las zonas que rara vez son visibles (por ejemplo, la parte inferior de un portátil o la parte trasera de una cafetera) pueden mostrar claros signos de desgaste.
¡Suscríbete a nuestros boletines!
No te vuelvas a perder ninguna oferta nunca más.
La información sobre el uso de datos personales se puede encontrar en nuestra Política de privacidad.
Confirmar registros
Casi hemos terminado: os hemos enviado un correo de confirmación