¿Sigues dudando?
Los productos refurbed son más sostenibles y hasta un 40 % más baratos que un dispositivo nuevo. Tu producto refurbed de confianza incluye un mínimo de 12 meses de garantía y una política de devolución gratuita de 30 días, sin hacer preguntas.
Si pasas mucho tiempo delante de una pantalla, es fundamental elegir el monitor adecuado. Tanto si quieres actualizar tu equipo para ser más productivo como si deseas mejorar tu experiencia de entretenimiento, en refurbed encontrarás monitores de alta calidad en perfecto estado, y a una fracción del precio.
Los monitores son indispensables para el trabajo y el entretenimiento. En el lugar de trabajo, las pantallas grandes con alta resolución y colores precisos permiten realizar múltiples tareas, editar documentos y llevar a cabo tareas creativas de forma más eficiente. En cuanto al entretenimiento, funciones como las rápidas frecuencias de refresco, las pantallas ultraanchas y la reproducción de colores vivos garantizan una experiencia cautivadora, ya sea para jugar, ver series en streaming o maratones de series.
El tipo de panel influye considerablemente en la calidad de la imagen:
La frecuencia de actualización (en hercios, Hz) indica la cantidad de veces que se actualiza la pantalla por segundo. Las frecuencias más altas, como 144 Hz o 240 Hz, proporcionan movimientos más fluidos y menos desenfoque, especialmente en juegos rápidos o películas de acción.
El tiempo de respuesta, expresado en milisegundos (ms), indica la rapidez con la que los píxeles de un monitor cambian de color. Un tiempo de respuesta más corto reduce el desenfoque de movimiento y proporciona transiciones más suaves entre fotogramas, lo que es ideal para juegos y contenidos rápidos.
En refurbed, cada monitor se somete a un riguroso proceso de renovación hasta que funciona como nuevo. De este modo, obtienes una calidad de primera clase, ahorras considerablemente y contribuyes a un futuro más sostenible.
Con refurbed compras por una fracción del precio original. Cada monitor viene con un periodo de prueba de 30 días y una garantía mínima de 12 meses. ¡Compra con confianza!
Cada dispositivo refurbed se reacondiciona en hasta 40 pasos, transformándolo de usado a como nuevo. Estos son 5 pasos clave:
1. Los proveedores compran tecnología de segunda mano
2. Depuración de datos
3. Sustitución de piezas defectuosas
4. Preparación externa
5. Vendidos a través de refurbed
¡Suscríbete a nuestros boletines!
No te vuelvas a perder ninguna oferta nunca más.
La información sobre el uso de datos personales se puede encontrar en nuestra Política de privacidad.
Confirmar registros
Casi hemos terminado: os hemos enviado un correo de confirmación